Imprimir
PDF

Empresa

 

POSTES ANDALUCIA S.L. es empresa con certificado sistema de calidad por Aenor ISO 9001/2008 ER-0541/2006, especializada en la fabricación de apoyos metálicos desde el año 1999.

POSTES ANDALUCIA dispone de taller con una superficie cubierta de 1800 m2 equipado de diversas líneas de producción, cada una dotada de máquinas de control númerico, punzonar, taladrar y marcar diferentes piezas, además de otras secciones del taller que se realizan operaciones especiales de ingletes, plegados y soldaduras y 1200 m” de terreno anexos al taller, para el almacenaje y distribución de los apoyos.

POSTES ANDALUCIA dispone de personal cualificado, con camión autocargable para el transporte y suministro de los apoyos a todos sus clientes según las necesidades de estos, estando incluidos en las Especificaciones Técnicas GE AND 001 de Endesa Distribución.

POSTES ANDALUCIA fabrica una gama de apoyos normalizados y homologados, así como torres de alumbrado, del tipo metálicos galvanizados que están formados por tramos electrosoldados conectados entre sí mediante uniones atornilladas, calculados de acuerdo con el reglamento técnico de líneas eléctricas de alta tensión, NBE EA-95 Y RU-6704 A.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Saber más.